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Índice de información clasificada y reservada


 Contenido del índice de información clasificada y reservada

 

1. Nombre o título de la categoría de información: término con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.

2. Nombre o título de la información: palabra o frase con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.

3. Descripción de la categoria de la información: Definición: realizar la descripción general del documento, especificando la información que contiene.

4. Idioma: idioma, lengua o dialecto en que se encuentra la información.

5. Tipo de soporte: medios en los cuales se contiene la información, según los materiales empleados. Además de los archivos en papel existen los archivos audiovisuales, fotográficos, fílmicos, informáticos, orales y sonoros (Ley 594 de 2000, Art. 3).

• Análogo: marcar con una “X” si el documento se encuentra elaborado en soporte papel y cinta (video, cassette, película, microfilm, entre otros).
• Digital: marcar con una “X” en caso que el documento (registro) haya sido digitalizado o haya sufrido un proceso de conversión de una señal o soporte analógico a una representación digital (Acuerdo 027 de 2006 de Archivo General de la Nación)
• Electrónico: marcar con una “X” si el registro de la información generada, recibida, almacenada, y comunicada se encuentra en medios electrónicos, y permanece en estos medios durante su ciclo vital. (Acuerdo 027 de 2006 de Archivo General de la Nación).

6. Medio de conservación y/o soporte: establece el soporte en el que se encuentra la información: documento físico, medio electrónico o por algún otro tipo de formato audiovisual entre otros (físico - análogo o digital - electrónico).

7. Fecha de generación de la información: identifica el momento de la creación de la información.

8. Nombre del responsable de la producción de la información: el nombre del área, dependencia o unidad interna, o al nombre de la entidad externa que creó la información.

9. Nombre del responsable de la información: el nombre del área, dependencia o unidad encargada de la custodia o control de la información para efectos de permitir su acceso.

10. Objetivo legítimo de la excepción: identificación de la excepción que, dentro de las previstas en los artículos 18 y 19 de la Ley 1712 de 2014, cobija la calificación de información reservada o clasificada.

11. Fundamento constitucional o legal: fundamento que justifica la clasificación o la reserva, señalando expresamente la norma, artículo, inciso o párrafo que la ampara.

12. Fundamento jurídico de la excepción: se menciona la norma jurídica que sirve como fundamento jurídico para la clasificación o reserva de la información.

13. Excepción total o parcial: según sea integral o parcial la calificación, las partes o secciones clasificadas o reservadas.

14. Fecha de la calificación: fecha de la calificación de la información como reservada o clasificada.

15. Plazo de la clasificación o reserva: tiempo que cobija la clasificación o reserva. 


1.  Subdirección para la Vejez
2.  Subdirección de Gestión de Desarrollo del Talento Humano
3.  Subdirección para Infancia
4.  Dirección Poblacional
5.  Subdirección para Adultez
6.  Oficina Asesora Jurídica
7.  Subdirección para asuntos LGBTI
8.  Subdirección para la Identificación, Caracterización e Integración
9.  Subdirección para la Familia
10.  Subdirección para la Juventud
11.  Subdirección de Contratación
12.  Subdirecciones Locales para la Integración Social

 

 

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