SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Viejitos de los Centros Noche gozaron con el show de Navidad ‘Travesía’

 Viejitos viendo las lucessitas de navidad

 
Diciembre 20 de 2017. Como parte de la celebración decembrina dispuesta por la administración distrital, las personas mayores de los Centros Noche de la ciudad, disfrutaron como invitados especiales del show ‘Travesía’ en la Plaza de Bolívar.

Se trata de uno de los espectáculos más hermosos del mundo a cargo de ‘Groupe F’ con un montaje de gran formato compuesto de mapping, iluminación y música que combina la magia de la pirotecnia con artistas acróbatas.

“Hoy tenemos la alegría de haber compartido esta proyección con 50 personas mayores participantes de nuestros servicios y que carecen de un lugar donde dormir. Ellos son beneficiarios de los servicios Centro Noche y casi siempre a esta hora, están en sus actividades nocturnas en los centros. Hoy fue un día muy especial porque en el horario normal del Centro Noche disfrutamos de este lindo espectáculo en compañía de miles de bogotanos”, afirmó María Paula Matiz, subdirectora para la vejez de la Secretaría Social.
 
 
 

Los participantes mayores disfrutaron como invitados especiales, el 18 y 19 de diciembre, de este evento que hace un recorrido por la biodiversidad de la flora y la fauna colombiana y que pinta el cielo bogotano de figuras, colores y 1.4 toneladas de pólvora.

“Yo he sido un exhabitante de la calle. Estoy en proceso de recuperación y la verdad es que llevaba casi 18 años que no podía disfrutar de algo como las luces de Navidad. Esa oportunidad que nos da el gobierno de ver esto tan hermoso. La fauna y nuestra ecología es hermosa. La verdad es que estoy muy feliz, es una bendición de Dios porque ya puedo disfrutar como la sociedad normal” aseguró Juan Pablo Ortega persona mayor beneficiaria de Centro Noche Cundinamarca.

Con un show que exalta la Navidad y la riqueza ambiental de Colombia las personas mayores de los Centros Noche de las localidades Antonio Nariño y Puente Aranda disfrutaron de un espectáculo lleno de color y esperanza.

La Alcaldía Mayor de Bogotá hizo una inversión de más de 4.600 millones de pesos para este espectáculo, que cuenta con cuatro funciones diarias de quince minutos, la primera a las 7 de la noche. Cada hora inicia un nuevo espectáculo que se podrá disfrutar hasta el próximo 23 de diciembre en la plaza de Bolívar.
 

 
 
Facebook

Twitter
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 17 Julio 2018

Se adjudicó primer grupo de contratos de jardines infantiles cofinanciados

Se adjudicó primer grupo de contratos de jardines infantiles cofinanciados
Bogotá, julio 17 de 2018. Mediante la modalidad de procesos...
Infancia y Adolescencia 16 Julio 2018

Tres mil mujeres le dirán ‘SÍ’ a nueva jornada de lactancia materna en Bogotá

Tres mil mujeres le dirán ‘SÍ’ a nueva jornada de lactancia materna en Bogotá
Bogotá, julio 16 de 2018. El Parque de 'Los Novios' será nu...
Juventud 16 Julio 2018

El arte, la estrategia de los jóvenes para prevenir la maternidad y la paternidad temprana en Bogotá

El arte, la estrategia de los jóvenes para prevenir la maternidad y la paternidad temprana en Bogotá
Bogotá, julio 16 de 2018. Gracias a la apuesta de la nueva...
Footer