SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

En la subdirección de Suba los viernes son de “rumba”

 Rumba

 
¿Su trabajo le produce estrés, cansancio o mal humor? En la Subdirección Local de Suba contamos con una iniciativa para mejorar la convivencia laboral y de paso su bienestar, gracias al área de talento humano y con el apoyo de Daniel Hurtado, profesor del Centro Crecer Gaitana, por medio del baile, la música y la diversión.

En octubre de 2016 se presentó una propuesta que contó con el aval del Subdirector Local. Posterior a esto se realizó una prueba piloto que tuvo una gran acogida por todos los funcionarios, especialmente las maestras de nuestros jardines. Este año se retomó la propuesta dado el interés del Subdirector Local, Héctor Fabio Rodríguez, en mejorar el ambiente laboral y las relaciones interpersonales en la Subdirección.

Ahora preste atención; si lo que quiere es despejar su mente un ratico y salir de la rutina diaria la “rumba” empieza todos los viernes a las 4:30. Son dos horas completas para mover el esqueleto, expresarse, relajarse y sobre todo mejorar su bienestar físico y mental. No se trata solo de disfrutar del baile, también se trata de relacionarse con sus compañeros y con su trabajo, pero en un ambiente fuera de lo convencional.

Hay música para todos los gustos, ritmos como bachata, salsa, merengue, vallenato, reggaetón, folclor, etc, para que disfrute este rato de esparcimiento. “La danza y el baile promueve sensaciones y emociones que ayudan a que el cuerpo elimine la carga laboral a lo largo de la semana” asegura el profesor Daniel Hurtado.

Anímese, esto también le permite fortalecer sus valores, autocuidado y seguridad en usted mismo. Y si sus obligaciones familiares se le cruzan no se preocupe, recuerde que los niños también están invitados.
 

 
 
Facebook

Twitter
Noticias Recientes
Vejez 14 Agosto 2018

En el mes de la vejez, mayores disfrutaron de un intercambio de saberes rurales en Sumapaz

En el mes de la vejez, mayores disfrutaron de un intercambio de saberes rurales en Sumapaz
Agosto 14 de 2018. Más de 150 personas mayores de las local...
Otros 13 Agosto 2018

Funcionarios de Usme-Sumapaz abandonan los muros, para llevar servicios directamente a la comunidad

Funcionarios de Usme-Sumapaz abandonan los muros, para llevar servicios directamente a la comunidad
Bogotá, agosto 13 de 2018. Espacios para la generación de o...
Infancia y Adolescencia 13 Agosto 2018

Niños y niñas, de 6 a 12 años, aprenden sobre hábitos saludables

Niños y niñas, de 6 a 12 años, aprenden sobre hábitos saludables
Bogotá, agosto 13 de 2018. Durante agosto dimos inicio a la...
Footer