SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Primera visita de la secretaria de Integración Social, Cristina Vélez a las subdirecciones

 Recorrido de la Secretaria

 
Bogotá, febrero 14 de 2018. Muy temprano en la mañana, visitó las instalaciones de la subdirección de Ciudad Bolívar la secretaria de Integración Social, Cristina Vélez Valencia; con su sonrisa y espontaneidad recorrió cada uno de los servicios que presta el Centro de Desarrollo Comunitario. Ahí fue recibida por beneficiarios de los diferentes proyectos y unidades operativas, entre ellos’’ Creciendo en Familia’’ y ‘’Distrito Diverso’’.

Su sencillez y empatía sobresalió durante el recorrido, causando una gran impresión entre los servidores públicos. La secretaria estuvo acompañada, de la directora Poblacional, Margarita Barraquer, la directora Territorial, Maritza Mosquera y el subdirector Local Bonifacio López Silva.

La secretaria saludó a los niños y niñas del jardín Arbolizadora Alta; compartió y canto con las personas mayores del Centro Día ‘Tejedores de Sueños’, habló con las mamitas, papitos, jóvenes, y comunidad en general. Ellos felices le dieron la bienvenida y le sugirieron continuar con el buen trabajo que dejó su antecesora, María Consuelo Araújo.

Vélez Valencia escuchó las inquietudes por parte de los profesionales de las unidades operativas además de sus aportes, planes y mejoras para seguir prestando un buen servicio de la entidad. Resaltó la participación masiva de mujeres y hombres en el curso de manejo de máquina plana, ofrecida por la unidad operativa Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) generando el desarrollo de capacidades para emprender ideas de negocio incluyentes que ayudan a mejorar condiciones de vida a los beneficiarios y beneficiarias.

Es tanto así el compromiso de Cristina Vélez con la población más vulnerable de Ciudad Bolívar, que se tomó el tiempo de escuchar y dar rutas de acceso a usuarios que solicitaban servicio de jardines infantiles y apoyo canjeable por alimentos para darle solución a sus necesidades teniendo en cuenta que la niñez es prioridad para el alcalde Enrique Peñalosa en la ciudad.

Por último, reforzó su intención por mejorar la atención y cobertura en esta nueva labor por quienes más lo necesitan en la ciudad capital y retiró trabajar en conjunto con todos los servidores para hacer de Bogotá una ciudad Mejor para Todos.
 
 

 
 
Facebook

Twitter
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 22 Mayo 2018

La tasa de Trabajo Infantil en Bogotá bajó 5,7 puntos

La tasa de Trabajo Infantil en Bogotá bajó 5,7 puntos
• Hoy Bogotá tiene 87.000 niños y niñas menos realizando al...
Infancia y Adolescencia 23 Mayo 2018

“Gracias a la ‘Bogotá Mejor Para Todos’ estamos más preparados para enfrentar la vida”: Familia Marulanda Pizza

“Gracias a la ‘Bogotá Mejor Para Todos’ estamos más preparados para enfrentar la vida”: Familia Marulanda Pizza
Bogotá, mayo 23 de 2018. Sin saberlo la familia Marulanda P...
Infancia y Adolescencia 23 Mayo 2018

Kevin, el niño que hizo llorar al alcalde Peñalosa

Kevin, el niño que hizo llorar al alcalde Peñalosa
Bogotá, mayo 23 de 2018. No había libreto. Tampoco protocol...
Footer