SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Continúa maratónica feria de servicios distritales

 

 
Bogotá, mayo 24 de 2018. Esta vez el turno le tocó a la localidad de Antonio Nariño, donde varios servidores de la subdirección local de Puente Aranda - Antonio Nariño dieron a conocer la oferta institucional de la SDIS presente en los territorios de la localidad.

Los servicios ‘Creciendo en Familia’, ‘Envejecimiento activo, digno y feliz’, ‘Bogotá te Nutre’ y ‘Jardines Infantiles’ fueron los más solicitados en la feria, donde los funcionarios de cada servicio dieron toda la información pertinente a la comunidad y estudiantes que se acercaron a cada mesa, explicando de manera fluida y dinámica, la información básica de cada uno de ellos, sus beneficios y requisitos, las estrategias y el desarrollo que ha tenido cada uno de ellos en este tiempo.

Se promovió la atención integral que ofrece la Secretaría Social a los ciudadanos en condición de vulnerabilidad con eficaz respuesta y llegada en los casos que precisan atención urgente, mostrando a la comunidad los logros que ha alcanzado la entidad a través de todos los servicios.

Se prestó gran atención por el servicio de ‘Creciendo en familia’ donde la mayoría de mujeres conocieron los beneficios que se brindan al hacer parte del mismo. Además de eso, entendieron cuáles son los requisitos que deben cumplir para ser atendidas y beneficiarias del servicio junto a sus hijos. Así mismo, se dio a conocer el horario y nombres de los jardines infantiles que se encuentran en las localidades, también las edades en las cuales se empiezan a atender los niños y niñas para aquellos padres y madres de familia que necesitan del servicio siendo estos totalmente gratuitos.

Por su parte José Arthur Bernal Amorocho, subdirector local, aseguró que, “con estos espacios la Administración espera contribuir a la territorialización de las políticas públicas en las localidades, favoreciendo el acceso de las comunidades a los servicios de la Secretaria Social”.

Finalmente, se entregó a cada uno de los presentes folletos, periódicos y volantes con la explicación más detallada de la entidad y sus servicios. De esta manera, comunidad y estudiantes conocieron de primera mano los servicios de la Secretaría Social y el gran apoyo que brinda a la ciudadanía en general.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Discapacidad 19 Julio 2019

‘Ángel’, un angelito que llegó del cielo

‘Ángel’, un angelito que llegó del cielo
Bogotá, julio 19 de 2019. La historia de Ángel empezó en el...
Infancia y Adolescencia 19 Julio 2019

"Con el jardín ‘El Nogal’, nos sentimos felices y agradecidos, le da otro aspecto al sector y beneficia a los niños y niñas del barrio”

Bogotá, julio 19 de 2019. “Muy bueno, muy hermoso lo que no...
Infancia y Adolescencia 19 Julio 2019

Barrios Unidos estrena jardín infantil: ´El Nogal de la Esperanza´

Barrios Unidos estrena jardín infantil: ´El Nogal de la Esperanza´
• En un área de 1.083 m2, y con una inversión de $5.908 mil...
Footer