SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Ciudad Bolívar le mete goles a la indiferencia

 

 
Bogotá, junio 25 de 2018. Los niños, niñas y adolescentes del Centro Crecer ‘Arborizadora Alta’, de Ciudad Bolívar, nos demuestran que todo puede ser un motivo para expresar su alegría y pasión desbordadas. Participar en uno de los 6 equipos del ‘Mundialito 2018’, que coincide con el Mundial de Fútbol de Rusia no es la excepción, están preparados para dar lo mejor de cada uno y así llevar el triunfo a su amada localidad.

Todo se encuentra listo y dispuesto: un polideportivo que les da la bienvenida con pancartas, mascotas y murales, la mesa con anchetas, trofeos y medallas; la Banda escolar que entona melodías alegres y conocidas. Los participantes de los diferentes equipos y sus familias se preparan para compartir el festival de goles, donde todos y todas por el hecho de participar, son campeones.
 
 

La intensidad de sus emociones contagian a los asistentes de entusiasmo y alegría al acercarse la hora cero del desfile inaugural. Portan con orgullo el estandarte y la bandera y encienden con emoción sentida la llama olímpica luciendo con el pecho erguido su camiseta, para demostrarles a sus madres, familias y/o cuidadores el gran avance en el desarrollo de habilidades y capacidades.

Y como si de magia se tratara, sólo con colocarse la camiseta del jugador del equipo preferido incorporan en su propio cuerpo todas las características y potencial de sus ídolos: Falcao o James, Messi o Ronaldo, lo que será de gran ventaja para su propio equipo.

Todos le metemos goles a la indiferencia, ganando en inclusión y participación, donde los que pueden desplazarse por sus propios medios demuestran sus capacidades y los que no, lo hacen emocionados con sus familias, superando el circuito de obstáculos y corriendo en sus sillas de ruedas a meterle goles a esta vida que nos sonríe y dispone todo para su felicidad.

Nadie más que ellos comprueban los beneficios de la ‘Bogotá Mejor Para Todos’, en cabeza del alcalde mayor, Enrique Peñalosa Londoño, para quien la prioridad en la atención es la infancia propiciando espacios de inclusión y encuentros junto a sus maestras y familias, donde siempre estará todo dispuesto para contribuir a la consecución y encuentro con sus ilusiones, deseos, sueños y esperanzas.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Otros 21 Septiembre 2018

Distrito caracterizó a 392 personas asentadas en los alrededores del Terminal de Transportes

Distrito caracterizó a 392 personas asentadas en los alrededores del Terminal de Transportes
Bogotá, septiembre 21 de 2018. La Alcaldía Mayor de Bogotá,...
Discapacidad 21 Septiembre 2018

Las III ‘Olimpiadas de Colores’ piden a gritos extenderse a nivel Distrital

Las III ‘Olimpiadas de Colores’ piden a gritos extenderse a nivel Distrital
Bogotá, septiembre 21 de 2018. El Polideportivo de Castilla...
Otros 21 Septiembre 2018

Comunidad de Tunjuelito se pronuncia: planteamientos que tienen oídos en la Secretaría Social

Comunidad de Tunjuelito se pronuncia: planteamientos que tienen oídos en la Secretaría Social
Bogotá, septiembre 21 de 2018. Compromisos que permitirán m...
Footer