SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Secretaría Social, semifinalista al ‘Premio Andesco de la Responsabilidad Social 2018’

 

 
Bogotá, junio 26 de 2018. En su primera participación la Secretaría Social, entre 361 organizaciones del orden público y privado, logró avanzar entre los 60 semifinalistas de la categoría ‘Empresa Grande’, que cumplieron con los requisitos solicitados por el comité del Premio ‘Andesco’ y que aspiran a ganar dicho galardón.

La estatuilla ‘Andesco’, de Sostenibilidad, nace en 2005 ante la necesidad de apoyar, promover y valorar los esfuerzos de cualquier organización colombiana legalmente constituida en torno a la Responsabilidad Social Empresarial y que en este año llega a su décimotercera edición.

El Premio ‘Andesco’ es un instrumento de fortalecimiento organizacional en la consolidación de una nueva cultura de relación de las empresas con sus grupos de interés.

Los cinco (5) aspectos evaluados por el comité son: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo; los cuales son analizados rigurosamente por parte de distinguidos jurados empresariales, académicos y de organizaciones sociales y ambientales.

La supervisión de este premio cuenta con el acompañamiento de la firma ‘Crowe Horwath’ y el aval de la ‘Red Colombiana del Pacto Global’, las cuales garantizan el cumplimiento de los requerimientos por parte de los participantes.

Datos Categoría:

EMPRESA GRANDE (diferente a servicios públicos y/o comunicaciones)

Categoría que comprende empresas o entidades que cuentan con una planta de personal mayor a doscientos uno (201) trabajadores y/o activos totales por superiores a treinta mil uno (30.001) salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Los ganadores de los Premios ‘Andesco’ se darán a conocer únicamente en el marco del ‘Congreso Andesco de Servicios Públicos y Comunicaciones’, el 6 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones ‘Plaza Mayor’, de Medellín.

 

 
 
Facebook

Twitter
Noticias Recientes
Adultez 18 Julio 2018

300 habitantes de calle recibieron la nueva ‘cara’ del centro ‘Bakatá’

300 habitantes de calle recibieron la nueva ‘cara’ del centro ‘Bakatá’
Bogotá, 18 de julio de 2018. Valió la pena la espera. El ce...
Infancia y Adolescencia 17 Julio 2018

Se adjudicó primer grupo de contratos de jardines infantiles cofinanciados

Se adjudicó primer grupo de contratos de jardines infantiles cofinanciados
Bogotá, julio 17 de 2018. Mediante la modalidad de procesos...
Infancia y Adolescencia 16 Julio 2018

Tres mil mujeres le dirán ‘SÍ’ a nueva jornada de lactancia materna en Bogotá

Tres mil mujeres le dirán ‘SÍ’ a nueva jornada de lactancia materna en Bogotá
Bogotá, julio 16 de 2018. El Parque de 'Los Novios' será nu...
Footer