SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Funcionarios y servidores felices con sus renovadas oficinas en Usme-Sumapaz

 

 
Bogotá, septiembre 28 de 2018. Con una inversión de 230 millones de pesos, se le realizaron cambios de remodelación a la subdirección local de Usme–Sumapaz. En mejores espacios, funcionarios y servidores ahora laboran en condiciones más óptimas para seguir prestando el mejor servicio a la comunidad

Este arduo trabajo de remodelación, que dio inicio el 2 abril del presente año, tuvo como objetivo ofrecer espacios amplios y modernos para los funcionarios mejorando así las condiciones de trabajo y el clima organizacional e igualmente con el fin de brindar atención en ambientes adecuados y confortables a los participantes que allí asisten.
 
 
 

Para dicha remodelación se tomaron en cuenta aspectos claves en su estructuración, tales como el máximo aprovechamiento de la luz natural y el uso de sistemas ahorradores de agua y energía con el fin de generar un entorno más amigable y comprometido con el medio ambiente.

De igual forma, en los próximos días darán inicio los trabajos de remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), Julio César Sánchez, el cual se renovará para continuar ofreciendo servicios y atención detallada a las personas que allí acuden, con una inversión aproximada de $110 millones de pesos. Se estima que dichas obras finalizarán en el mes de noviembre.

La Secretaría Social, en su compromiso con el mejoramiento y modernización de todas sus unidades operativas, y el bienestar de sus funcionarios e igualmente de los participantes, continuará realizando trabajos de renovación y adecuación con el fin de continuar prestando una atención integral a la comunidad en general en las localidades de Usme y Sumapaz.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Discapacidad 19 Julio 2019

‘Ángel’, un angelito que llegó del cielo

‘Ángel’, un angelito que llegó del cielo
Bogotá, julio 19 de 2019. La historia de Ángel empezó en el...
Infancia y Adolescencia 19 Julio 2019

"Con el jardín ‘El Nogal’, nos sentimos felices y agradecidos, le da otro aspecto al sector y beneficia a los niños y niñas del barrio”

Bogotá, julio 19 de 2019. “Muy bueno, muy hermoso lo que no...
Infancia y Adolescencia 19 Julio 2019

Barrios Unidos estrena jardín infantil: ´El Nogal de la Esperanza´

Barrios Unidos estrena jardín infantil: ´El Nogal de la Esperanza´
• En un área de 1.083 m2, y con una inversión de $5.908 mil...
Footer