SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Secretaría Distrital de Integración Social entregará boletas a venezolanos, en el CIAM, para partido de Santa Fe vs. ‘Yuyu’

 

 
Bogotá, febrero 15 de 2019. Esta temporada Santa Fe, junto con la Alcaldía de Bogotá, le abrirá las puertas a los venezolanos que tuvieron que abandonar su país, por diversos motivos y quienes ahora viven en la capital, obsequiándoles las boletas para el partido que jugará el Expreso Rojo vs Junior.

Las boletas se entregarán a partir del lunes 18 de febrero, en el Centro de Atención Integral del Migrante (CIAM), en Bogotá (Calle 35 #21-19), donde los ciudadanos venezolanos podrán reclamar hasta cuatro boletas gratis para el encuentro deportivo, que se jugará el próximo 24 de febrero.

“Esta alianza que se ha generado entre la Alcaldía de Bogotá y el equipo de Santa Fe es para darle la bienvenida a los hermanos venezolanos, quienes han tenido que dejar todo atrás. Bogotá es una ciudad de puertas abiertas y queremos a través de este partido darles la bienvenida y hacer que se sientan parte de nosotros”, aseguró Gladys Sanmiguel, gerente del Plan de Atención para venezolanos.

Es importante recordar que el Expreso Rojo a lo largo de su historia ha recibido muchos jugadores venezolanos, entre ellos Rafael Dudamel y Juan Manuel Seijas, quienes dejaron historia en la casa del león.

Para reclamar las boletas, los venezolanos deben acercarse con su identificación y con la misma se les entregarán los tiquetes deportivos. A su vez, deberán presentar su documento de identidad a la entrada del estadio.

Ya no hay excusas para que los venezolanos, quienes comparten la misma pasión futbolera, disfruten de un buen espectáculo con dos de los equipos más tradicionales del fútbol colombiano. 

 
Facebook

Noticias Recientes
Vejez 16 Agosto 2019

Doña Lucía: el arte de vivir bien en la vejez

Doña Lucía: el arte de vivir bien en la vejez
Bogotá, agosto 16 de 2019. La Señora Lucía Arminda Velásque...
Otros 16 Agosto 2019

Integración Social ‘pasa revista’ a obras en Bosa y Kennedy

Integración Social ‘pasa revista’ a obras en Bosa y Kennedy
Bogotá, agosto 16 de 2019. Sin importar el sol ni la lluvia...
Vejez 16 Agosto 2019

Integración Social garantiza atención a personas mayores del Centro de Protección ‘Casa Nostra’

Integración Social garantiza atención a personas mayores del Centro de Protección ‘Casa Nostra’
Bogotá, agosto 16 de 2019. A partir de este jueves 16 de ag...
Footer