SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Comunicado a la opinión pública

 

 
Bogotá, marzo 11 de 2018. La Secretaría Distrital de Integración Social informa a la ciudadanía, que tras conocer la denuncia verbal del honorable concejal Álvaro José Argote Muñoz, quien aseguró en la sesión del concejo de hoy tener conocimiento de un supuesto caso de corrupción de un funcionario de la entidad del proceso de selección de comedores comunitarios, brindará toda la información requerida por las autoridades competentes y entes de control, con el fin de aclarar el hecho.

A la fecha en la entidad, no se ha recibido denuncia alguna sobre entrega de información privilegiada a oferentes en este proceso de comedores comunitarios. Sin embargo, la entidad anunció que estará presta a entregar la información que pueda aclarar el hecho y en el caso de involucrar a un servidor público tomar las acciones disciplinarias, administrativas del caso y hacer las remisiones a las autoridades respectivas.

A su vez, es importante informar que actualmente la entidad se encuentra en proceso de adjudicación de operadores para el manejo de los comedores comunitarios.

No obstante, se invita a la ciudadanía, que en caso de conocer cualquier presunto caso de corrupción al interior de la entidad o por parte de un servidor, sea denunciado ante los entes de control y autoridades pertinentes.
 

 
Facebook

Noticias Recientes
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Infancia y Adolescencia 21 Octubre 2019

Operativo en la ZONA T contra la mendicidad infantil

Operativo en la ZONA T contra la mendicidad infantil
• Se encontraron 30 niños en condiciones de mendicidad infa...
Footer