SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Migrantes del albergue ‘La Maloka’ gozaron con las canciones del grupo ‘Bitoqueao’

 

 
Una grata serenata, con una fusión de sonidos, notas musicales, letras inspiradoras y buena vibra despertó hoy a los migrantes venezolanos que se encontraban descansando en el albergue ‘La Maloka’. Se trató de la presencia del grupo musical ‘Bitoqueao’, que con su carisma y sabor, contagiaron de alegría y mensajes motivadores y de perseverancia a sus paisanos. 

Jorge Landaeta, conocido como ‘Jolan’ y Juan Pirela, integrantes de ‘Bitoqueao’, además de inspirar a los demás con sus composiciones musicales, son médicos especializados. Hoy, sin portar su bata de galenos, pero con guitarra debajo del brazo, llevaron un tratamiento distinto al que generalmente ordenan a sus pacientes, sobredosis de música y alegría para la vida.

“Queremos a través de nuestra música, llegar a nuestros compatriotas y recordarles que pertenecen a un país maravilloso como lo es Venezuela y que se encuentran en un grandioso país que hoy los acoge y que se llama Colombia”, dijo Landaeta.

Es así como el albergue ‘La Maloka’, se transformó por un instante en una tarima de esperanza y fe, en donde adultos y niños tararearon las canciones exitosas de esta agrupación ‘Sui géneris’ entre las que se destacan: ‘Pa Que Te enamores’, ‘Eres Mía’ y ‘Ya No Te Quiero’, entre otras.

De esta forma la Secretaría Distrital de Integración Social, además de brindar servicios con vocación a los migrantes venezolanos a través de la ruta de atención establecida para esta población, brinda espacios gratos para el disfrute de una comunidad que necesita de sus hermanos bogotanos. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Discapacidad 06 Diciembre 2019

Jardines que le apuestan a la inclusión para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con discapacidad

Jardines que le apuestan a la inclusión para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con discapacidad
Bogotá, diciembre 6 de 2019. En los jardines infantiles del...
Discapacidad 06 Diciembre 2019

¡La discapacidad no tiene límites! El Distrito les cumplió a los bogotanos

¡La discapacidad no tiene límites!  El Distrito les cumplió a los bogotanos
Bogotá, diciembre 5 de 2019. La Secretaría Distrital de Int...
Otros 05 Diciembre 2019

Secretaria Gladys Sanmiguel, invitada en evento de migración en Washington

Secretaria Gladys Sanmiguel, invitada en evento de migración en Washington
Bogotá, diciembre 5 de 2019. Bogotá, con la crisis migrator...
Footer