SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Jornada de belleza, del CDC, llegó a los rincones más apartados de Sumapaz

 

 
Bogotá, junio 18 de 2019. Sin importar la distancia, el terreno o las condiciones climáticas, los funcionarios del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ‘Julio César Sánchez’, llegaron hasta la vereda ‘La Unión’, en la localidad de Sumapaz, para llevar y dar a conocer los servicios que la Secretaría de Integración Social tiene dispuestos a la comunidad de los rincones más apartados de Usme y Sumapaz.

En esta ocasión, en articulación con una Academia de Belleza de la localidad de Usme, se llevó a cabo una jornada de belleza, dirigida a los participantes del servicio ‘Creciendo en Familia en la Ruralidad’ y a la comunidad en general, quienes recibieron asesoría acerca de cuidado personal, peinados, cortes y arreglo de uñas.

Durante esta jornada, en la cual participaron aproximadamente 50 personas entre mujeres, hombres, niños y niñas de la región, un grupo de aproximadamente 15 profesionales en cuidado y belleza se encargó de atender a los asistentes, quienes con mucho agrado participaron y escucharon atentamente cada una de las indicaciones respecto a su cuidado personal.
 
 
 

Mercedes Dimaté, habitante de la localidad, manifestó sentirse muy contenta con su nueva imagen y la asesoría brindada e igualmente expresó, “ojalá este tipo de jornadas sean más frecuentes, ya que no se cuenta con este servicio de forma cercana e inmediata”. Igualmente agradeció toda la gestión realizada y el esfuerzo por parte de los funcionarios que hacen parte del Centro de Desarrollo Comunitario al trasladar la jornada hasta este lugar.

Con estas iniciativas, la Alcaldía Peñalosa y la Secretaría de Integración Social a través del Centro de Desarrollo Comunitario ´Julio Cesar Sánchez’, continuará firme en su compromiso con las comunidades de las zonas más apartadas de Usme y Sumapaz, dando a conocer toda su oferta institucional y brindando servicios orientados al mejoramiento de sus condiciones de vida. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Footer