SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia

‘Nuestra Esperanza’, el jardín que sufrió ‘cambio extremo’, en Ciudad Bolívar

 
Bogotá, septiembre 13 de 2017. Con una inversión de $400 millones de pesos en adecuaciones locativas, reforzamiento estructural, cambio de pisos, puertas y muros más seguros para los niños y niñas; baños nuevos, armarios y con una cocina con los más altos estándares de calidad se dio la reapertura al jardín ‘Nuestra Esperanza Compartir’, que beneficiará a 200 niños y niñas entre los 10 meses y 4 años.

El lugar cuenta además con sala materna, sala de caminadores, salones para párvulos y pre-jardín.
Los padres de familia tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por todo el jardín acompañados del subdirector local, Francisco Vásquez; el alcalde local, Ray Vanegas, además de profesores y padres de familia, quienes agradecieron lo importante que es para ellos saber que sus hijos están en un entorno seguro al momento de ir a estudiar.

“Estoy muy contenta y satisfecha de que mi hijo y todos los niños del sector Compartir, disfruten de una planta física más segura y en excelentes condiciones como vemos el jardín ‘Nuestra Esperanza’. Gracias al alcalde mayor, el doctor Enrique Peñalosa, y a todos los que hicieron posible esta gran remodelación”, manifestó Janeth López, madre de familia de uno de los niños asistentes.
 

Ciudad Bolívar es una de las cinco localidades del Distrito que refuerza sus acciones en favor de las niñas y niños menores de cinco años beneficiarios de la Ruta Integral a la Primera Infancia (RIA). La reapertura del jardín ‘Nuestra Esperanza’ cuenta con una estructura de alta calidad, trabajo que se adelantó con aportes del Fondo de Desarrollo Local y la Secretaría Distrital de Integración Social.

La ‘Bogotá Mejor Para Todos’, a través de la Secretaría de Integración Social, tiene como prioridad mejorar las condiciones de la calidad de vida para miles de niñas y niños que reciben las atenciones integrales dispuestas por la entidad para una infancia feliz.
 

 
Facebook

Twitter
 
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 21 Noviembre 2017

Antonio Nariño y Puente Aranda, semilleros de niños felices y ambientes agradables

Antonio Nariño y Puente Aranda, semilleros de niños felices y ambientes agradables
Bogotá, noviembre 21 de 2017. Con el propósito de afianzar...
Juventud 21 Noviembre 2017

Inicia la primera serie web de la televisión pública dirigida a jóvenes

Inicia la primera serie web de la televisión pública dirigida a jóvenes
Esta serie de ficción, dirigida a jóvenes, se desarrollará...
Familia 20 Noviembre 2017

No son solo funcionarios, son guardianes, quienes ahora velan por las familias bogotanas

No son solo funcionarios, son guardianes, quienes ahora velan por las familias bogotanas
· En el marco de la ´Semana del Buen Trato´, más de 100 fun...
Footer