SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Secretaría Social entregó en Chapinero el remodelado jardín infantil ‘San Luis’

 

 
• Más de 250 millones de pesos se invirtieron en obras de remodelación y mantenimiento en el jardín infantil ‘San Luis’. 
 
• Este jardín cuenta con una cobertura de 90 niños de la localidad de Chapinero.

• Cambio de cubierta, pintura general interior y exterior, pisos y baterías sanitarias nuevas, entre otras modificaciones, tuvo el jardín ‘San Luis’.

Bogotá, mayo 29 de 2018. Continuando con el mejoramiento a jardines infantiles la Secretaría Social le entregó a la comunidad de Chapinero, el remodelado jardín ‘San Luis’, que tiene cobertura para 90 niños y niñas de la localidad.

Al lugar, se le realizaron reparaciones locativas y mantenimiento general para seguir garantizando condiciones más dignas y de mayor seguridad para una atención con calidad y calidez. Éste jardín se suma a los cinco ya renovados que se entregaron en 2016 y 2017.
 
 

Más de 250 millones de pesos fueron invertidos para las obras de mantenimiento como cambio de cubierta, limpieza de canales, cambio de pisos, aparatos sanitarios, cielo raso en cocina y alacena; enchapes de muros, entre otros, para beneficio de los niños y sus familias.

'San Luis' cuenta con espacios de niveles de sala materna, caminadores, párvulos y prejardín, donde se desarrollan actividades con profesionales que conforman el talento humano. A su vez, se brindan actividades pedagógicas, apoyo alimentario con calidad y seguimiento al estado nutricional de los niños.

Actualmente en la localidad de Chapinero hay 4 jardines infantiles diurnos y 1 nocturno con una cobertura total de 528 cupos, para atender integralmente a niñas y niños menores de 4 años. En esta localidad el año pasado se atendieron 960 niños en jardines infantiles de este sector.

El gobierno del alcalde, Enrique Peñalosa Londoño, sigue trabajando para ver niños más felices y creciendo integralmente de la mano de sus familias, a través de la creación e implementación de la Ruta Integral de Atenciones para la Primera Infancia -RIA-, que identifica y prioriza 28 atenciones que van desde la gestación hasta los 5 años y 11 meses, para así, ver crecer una niñez mejor para todos.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Vejez 23 Mayo 2019

¡Atención! Abierta convocatoria para operar Centros de Protección de personas mayores

¡Atención! Abierta convocatoria para operar Centros de Protección de personas mayores
Bogotá, mayo 23 de 2019. La Secretaría Distrital de Integra...
Juventud 23 Mayo 2019

Seguimos recorriendo la ciudad con la ‘III Feria Empléate & Emprende’

Seguimos recorriendo la ciudad con la ‘III Feria Empléate & Emprende’
Bogotá, mayo 23 de 2019. Atención porque trabajo sí hay. Po...
Otros 22 Mayo 2019

Expertos internacionales respaldaron la política de nutrición capitalina

Expertos internacionales respaldaron la política de nutrición capitalina
Bogotá, mayo 22 de 2019. Con una presentación donde se dest...
Footer