SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Ya se está construyendo Acacias, el megajardín infantil para Rafael Uribe Uribe

 

 
Bogotá, abril 2 de 2019. Un súper jardín para 300 niños y niñas, actualmente se construyen en la localidad de Rafael Uribe Uribe con todos los estándares de calidad y seguridad. En un espacio de 3.074 m2., los más pequeños de la localidad tendrán la oportunidad de crecer, jugar y desarrollar sus habilidades motrices y psicológicas para tener niños más felices integralmente en Bogotá.

Sala materna, salón de caminadores, de párvulos, baterías de baños infantil, área administrativa, cocina, comedor, lavandería, cuarto de aseo, baños para adultos, área de juegos y zonas verdes, entre otros espacios, se brindarán en el jardín infantil Acacias que está ubicado en el barrio Granjas de San Pablo, uno de los barrios más vulnerables de esa localidad.
 
 

La Secretaría de Integración Social vio la necesidad de construir este jardín infantil, para mitigar la demanda del servicio. Así comenzó el contrato de estudios y diseños arquitectónicos, estructurales, eléctricos, hidrosanitarios y estudios técnicos, así como el trámite y obtención de la licencia de construcción.

´La Bogotá Mejor Para Todos´ invirtió para este proyecto, más de $10.310 millones de pesos, por contrato de estudios, diseños, obtención de licencia de construcción, obra y sus interventorías. Actualmente Acacias presenta un avance físico del 4,63%, a corte del 29 de marzo de 2019

La localidad tiene un total 30 jardines infantiles, de los cuales cuatro son cofinanciados, tres sociales y 25 propios. Más de 3.482 niños y niñas son atendidos diariamente brindándoles una atención integral, para hacer que su primera infancia sea más feliz.

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Vejez 16 Agosto 2019

Doña Lucía: el arte de vivir bien en la vejez

Doña Lucía: el arte de vivir bien en la vejez
Bogotá, agosto 16 de 2019. La Señora Lucía Arminda Velásque...
Otros 16 Agosto 2019

Integración Social ‘pasa revista’ a obras en Bosa y Kennedy

Integración Social ‘pasa revista’ a obras en Bosa y Kennedy
Bogotá, agosto 16 de 2019. Sin importar el sol ni la lluvia...
Vejez 16 Agosto 2019

Integración Social garantiza atención a personas mayores del Centro de Protección ‘Casa Nostra’

Integración Social garantiza atención a personas mayores del Centro de Protección ‘Casa Nostra’
Bogotá, agosto 16 de 2019. A partir de este jueves 16 de ag...
Footer