SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

 

 
En la aplicación se podrá encontrar toda la oferta Distrital para los jóvenes en materia de cultura, arte, diversión, formación, pedagogía y lúdica, entre otros.

La App nació a partir de un convenio interinstitucional que tuvo una inversión de $302’096.368, entre la administración Distrital, ‘ViveLab’ Bogotá y la Universidad Nacional.

Bogotá, octubre 16 2019. La Secretaría Distrital de Integración Social lanzó su nueva aplicación web y móvil denominada ‘Distrito Joven’, que nació con el objetivo de comunicar y promover las oportunidades de la ciudad a los jóvenes, de acuerdo con sus necesidades e intereses; y potencializar y visibilizar sus habilidades y talentos como elementos claves en la agenda de desarrollo juvenil.

El evento se llevó a cabo en el Colsubsidio Work Café, ‘CONCEPTA’, donde aproximadamente 80 personas se reunieron para conocer la relevancia de la plataforma tecnológica, para el desarrollo y continuidad de las metas de la Subdirección para la Juventud y el fortalecimiento de los proyectos de vida de los jóvenes de Bogotá.

La App ‘Distrito Joven’ materializa el esfuerzo de la Secretaría Distrital de Integración Social y la Subdirección para la Juventud, por crear estrategias digitales que sirvan para ejecutar proyectos estratégicos como la Política Pública de Juventud y la Ruta de Oportunidades Juveniles (ROJ).
 
 

Así mismo, dentro de la programación de este importante escenario se buscó socializar y posicionar la App, como instrumento tecnológico que permite promover el desarrollo de herramientas digitales y activar aliados estratégicos a nivel público y privado

“El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, invita a todos los jóvenes y a la ciudadanía a que conozcan nuestro nuevo aplicativo llamado ‘Distrito Joven’, donde podrán encontrar oportunidades no solamente educativas sino de ‘parche’, cultura, arte, y deporte, en el que juntos podamos encontrar la mejor oferta para fortalecer habilidades y capacidades de los jóvenes en Bogotá y así juntos construir una mejor ciudad para todos” aseguró, Fady Villegas, subdirector para la Juventud.

Las oportunidades de la App buscan potenciar y visibilizar las habilidades de los y las jóvenes, como aspecto clave en el desarrollo humano capitalino, en temas relacionados con educación, salud, emprendimiento, empleo, cultura, arte, deporte, oferta de las Casas de Juventud, entre otros.

Desde la Subdirección para la Juventud, se realizan estrategias para el mapeo de las diferentes oportunidades que las entidades públicas del orden distrital y nacional tienen para los jóvenes. Adicionalmente, se incluyen oportunidades que el sector privado ofrece como: becas, voluntariados, pasantías e intercambios, entre otras, para de esta forma tener una oferta amplia que permita mayor cobertura y acceso para la juventud.

La plataforma en este momento cuenta con cerca de 2.500 jóvenes registrados de todas las localidades de la ciudad. Esto ha sido gracias al trabajo en equipo que se ha hecho para socializar y promover la App, en diferentes espacios como: colegios públicos, universidades y Casas de Juventud.

Regístrate en www.distritojoven.gov.co o descarga nuestra App móvil a través de los sistemas Android o App Store.

Conoce como nace la App ‘Distrito Joven’

En el 2016 se formuló el plan de Desarrollo ‘Bogotá Mejor para Todos’, en cabeza del Alcalde, Enrique Peñalosa, el cual tiene por objetivo propiciar el desarrollo pleno del potencial de los habitantes de la ciudad, para alcanzar la felicidad; y en el cual se asumió el compromiso de trabajar por encontrar soluciones para las problemáticas de la ciudad desde la innovación social y que a su vez estén alienadas a estrategias de transformación y participación digital. Es por esto que la Secretaría de Integración Social desde la Subdirección para la Juventud, se alineó a este plan, desarrollando planes y proyectos que respondieran a este compromiso.

En marco de lo anterior y dentro de lo corrido de la administración, se inició a formular la nueva Política Pública de Juventud 2019 - 2030, y la Ruta de Oportunidades Juveniles (ROJ), con el propósito fundamental de brindar mejores oportunidades a jóvenes de 14 y 28 años, para que desarrollen capacidades, habilidades y competencias ciudadanas o laborales, y en ese camino, potencien el ejercicio de sus derechos y proyectos de vida. Por esta razón se creó un banco de oportunidades y talentos que posteriormente se convirtió en una App web y móvil llamada ‘Distrito Joven’.

Para el desarrollo de la App se realizaron diferentes encuentros de jóvenes en las 20 localidades de la ciudad, con cerca de 700 diálogos en los que participaron alrededor de 35 mil jóvenes los cuales expusieron las problemáticas y puntos de vista a los que la plataforma está logrando dar respuesta con una oferta acorde a sus proyectos de vida.

‘Distrito Joven’ App nace a partir del convenio interinstitucional avaluado en $302’096.368, ejecutado por la administración Distrital, ‘ViveLab’ Bogotá y la Universidad Nacional de Colombia, quienes decidieron apostarle a crear un ‘Banco de Oportunidades Juveniles’, que permitiera crear y desarrollar oportunidades y habilidades a través de una estrategia digital y de innovación social importante en el contexto actual, ya que esta será un sistema de información y almacenamiento de datos para la Política Pública de Juventud y los futuros proyectos que se desarrollen para los y las jóvenes de la ciudad.

Otra de las funciones de la App ‘Distrito Joven’ será gestionar oportunidades a partir de una relación bidireccional entre empresas/entidades y jóvenes usuarios, permitiendo que dicha oferta esté relacionada con diferentes canales de interés para la población objetivo como: ámbitos cocreados a partir de la interacción de talentos, habilidades e intereses de los propios jóvenes.

En este sentido, ya está disponible la App ‘Distrito Joven’ la cual está en versión web y móvil. Esta App está diseñada para la población joven de Bogotá, entre los 14 y 28 años de edad, que incorpora tres componentes claves para su funcionamiento: plataforma inclusiva, ágil y de fácil acceso.

Finalmente, se reitera el compromiso asumido por el Alcalde, Enrique Peñalosa, con la población joven de la ciudad, el cual se enfoca en el ‘Desarrollo integral para la felicidad y el ejercicio de la ciudadanía’, garantizando el fortalecimiento de capacidades y oportunidades de todos los y las jóvenes en el ejercicio de su autonomía plena, para un mejor futuro libre de múltiples violencias, discriminación y falta de oportunidades.

 
 
Facebook

 

 
• Link de inscripción aquí 
• Cierre de inscripciones: 18 de octubre de 2019.
• Cupos limitados.

Bogotá, octubre 9 de 2019. Con el objetivo denaturalizar y reconocer la discapacidaddesde la inclusión y la diversidad, jóvenes líderes de la localidad de Bosa realizarán la III versión de ´A lo bien con la Discapacidad´, para a decirle ´NO´ a la discriminación a personas con discapacidad y sensibilizar a los bogotanos sobre la verdadera inclusión a esta población.

Este importante escenario se realizará el próximo 23 de octubre, en el auditorio de la Universidad ‘El Bosque’, donde se contará con 400 cupos disponibles, para que todas las personas con y sin discapacidad, quienes se quieran inscribir lo hagan y participen de las diferentes actividades que se tienen planeadas para esta ‘III versión’, en el marco de la celebración del ‘Mes de la Discapacidad’ y la ‘Semana Distrital de la Juventud 2019’.

Bajo su slogan, ‘Más allá de las capacidades, más allá de los sueños’, “A lo Bien con la Discapacidad”, busca concienciar a todas las personas sobre la verdadera forma de inclusión y generar el reconocimiento de las habilidades diversas, las capacidades de construir ideas de cambio y transformación social, sin dejar a un lado el reconocimiento como seres humanos con derechos y deberes.

“Te invitamos al tercer encuentro de ‘A lo Bien con la Discapacidad’, donde espero que todos los asistentes se lleven un mensaje de verdadera inclusión en sus corazones y entiendan que NO se dice ´personas discapacitadas´, sino ´personas con discapacidad´. También será un espacio para que todos eliminemos paradigmas e imaginarios acerca de la discapacidad” aseguró, Rosemberg Morales Cruz, organizador y creador del evento.

Conoce la agenda de ‘A lo Bien con la Discapacidad’:

Conversatorio ‘Historias inspiradoras’, con el fin de transmitir el sentir del cuerpo inmerso en esta sociedad a través de historias y experiencias de vida de líderes sociales.
Feria productiva ‘Inclusiva y diversa’ de organizaciones sociales con y sin discapacidad, a través de stands de emprendimiento.
Pasarela de modas ‘Más allá de la mirada’, con el propósito de mostrar las capacidades del ser humano y romper los estereotipos de belleza.

Muestras artísticas y culturales.

La necesidad de dar a conocer las diferentes habilidades, capacidades y formas de expresión diversas de la población con discapacidad, nace en el año 2017 por parte de Rosemberg, joven líder con discapacidad de la localidad de Bosa, quien a corto, mediano y largo plazo se propuso crear anualmente eventos que generen conciencia a nivel ciudad y país, en la búsqueda de eliminar la discriminación de la comunidad con discapacidad.

“Invito a todos los jóvenes y personas de la ciudad a que participen en nuestro evento ‘A lo bien con la Discapacidad’, escenario que reunirá el sentir de los jóvenes que tiene una discapacidad y de los jóvenes que conviven con alguna discapacidad, ven y construyamos juntos, una ‘Bogotá Mejor Para Todos’“, señaló Fady Villegas, subdirector para la juventud de la Secretaría Social.

Es importante destacar el compromiso y apoyo que están brindando las diferentes entidades, organizaciones e instituciones de orden distrital, público y privado, entre las que se encuentran: Secretaría Distrital de Integración Social, Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), Universidad ‘El Bosque’, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Alcaldía local de Bosa, Asociación Multiactiva ‘Fusión Fantasía’, Organización ‘Lidera el Cambio’, Centro de Manufactura en Textil y Cuero (SENA), Mangata, Mateo Barón, ONG ‘Creciendo en Familia’ y la empresa ‘The Bosayork Dream’.

Finalmente, con este tipo de oportunidades, la alcaldía de Bogotá, en cabeza del señor alcalde, Enrique Peñalosa, confirma su compromiso por las personas más vulnerables de Bogotá brindando y ofreciendo mejores oportunidades para la inclusión en diferentes escenarios de las personas con discapacidad, cuidadores y cuidadoras.

Para más información comunícate con nuestros gestores de juventud en cualquiera de nuestras ‘Casas de Juventud’ o puedes llamar directamente a la Secretaría Distrital de Integración Social, Subdirección para la Juventud al teléfono al 3808330 ext. 64000.

 
 
Facebook

 

 
• Conoce las 12 atenciones de la Ruta de Oportunidades Juveniles aquí

Bogotá, octubre 3 de 2019. Se trata de 12 atenciones integrales, las cuales abordan diferentes temas que permiten brindar orientaciones en torno a la promoción de derechos y empoderar a la juventud de la oferta que tiene la Alcaldía para ellos. De esta manera la administración Distrital en cabeza del señor alcalde, Enrique Peñalosa, lanza la primera Ruta de Oportunidades Juveniles (ROJ), con el apoyo de los 13 sectores del Distrito.

La Ruta de Oportunidades Juveniles (ROJ), es una apuesta para orientar, informar y remitir a los jóvenes, entre los 14 y 28 años de edad, sobre la oferta que tiene Bogotá en temas de: documentos de identidad, salud, derechos humanos, sexuales y reproductivos, participación, educación, empleo, emprendimiento, cultura, arte, deporte, recreación, rutas inmediatas en caso de vulneración de uno o más derechos.

“El alcalde, Enrique Peñalosa, invita a todos los jóvenes, de 14 a 28 años, a que conozcan y se informen de nuestra Ruta de Oportunidades Juveniles que cuenta con 12 atenciones integrales, las cuales se transforman en 94 servicios que tienen las diferentes instituciones para que los jóvenes y su proyecto de vida se pueda ver beneficiado con toda la oferta que tiene nuestra ‘Bogotá Mejor para Todos’”, aseguró Fady Villegas, subdirector para la Juventud.
 

Es importante destacar que la Ruta de Oportunidades Juveniles se argumenta a través del ‘Plan Distrital de Desarrollo 2016–2020’, que se encuentra en el componente ‘Desarrollo integral para la felicidad y el ejercicio de la ciudadanía’, garantizando el fortalecimiento de capacidades y oportunidades de todos los jóvenes en el ejercicio de su autonomía plena para un mejor futuro libre de múltiples violencias, discriminación y falta de oportunidades.

Por otro lado, esta iniciativa nace gracias al diagnóstico que se realizó para la formulación de la nueva ‘Política Pública de Juventud 2019-2030’, a través de los 700 diálogos realizados en las diferentes localidades de la ciudad, permitiendo conocer las problemáticas y puntos de vista con los cuales los cerca de 35 mil jóvenes participantes de estos espacios expusieron.

Con base a la sistematización, lectura de realidades y diagnóstico juvenil, se priorizaron 5 localidades de la ciudad entre las que se encuentran: Usaquén, Bosa, Kennedy, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar, debido a sus altos indicies de vulnerabilidad, escasas oportunidades y problemáticas asociadas con: Barreas de acceso a la educación con calidad, desempleo, apoyo y formación en emprendimientos, maternidad y paternidad temprana, inseguridad en los territorios, estigmatización y discriminación, barreras de participación, entre otros.

Este valioso proceso se viene realizando desde el año 2016 hasta la fecha junto a los 13 sectores de la administración Distrital entre los que se encuentran: la Secretaría de Integración Social, Salud, Educación, Gobierno, Cultura, Seguridad, Desarrollo Económico, IDPAC, IDRD, IDIPRON, Mujer y a nivel nacional ICBF y la Policía Nacional, entre otras.

Según cálculos propios de la Secretaría de Integración Social, con base en la encuesta multipropósito 2017, para este período, la población joven (14-28 años), de Bogotá era de 2.028.845 habitantes que representan el 25,19% de la población de la ciudad, donde el 51,36% son hombres y el 48,64% mujeres.

Finalmente, el principal objetivo que se tiene desde la administración de la ‘Bogotá Mejor Para Todos’, es fortalecer la capacidad institucional del Distrito ordenando los servicios u ofertas de oportunidades y así mejorar la capacidad de respuesta del Estado frente a los derechos y las necesidades de los jóvenes por medio de procesos de orientación, remisión, información y seguimiento.

Para más información:

Acércate a nuestras Casas de Juventud, para que los gestores territoriales puedan orientar, informar y remitir a las entidades del Distrito de acuerdo con tu necesidad.

También se puede acceder con la ayuda de los sectores, quienes brindan información y remiten al joven para que los gestores de juventud los caractericen y por tanto el gestor inicie con un seguimiento al caso.

Las rutas están a la vez disponibles en el siguiente link
http://www.integracionsocial.gov.co/index.php/noticias/2757. 


 
 
Facebook

 

 
Bogotá, octubre 9 de 2019. La Secretaría Distrital de Integración Social, a través de la subdirección para la Juventud, continúa con su compromiso de brindar mejores oportunidades que promuevan el fortalecimiento de los proyectos de vida, el disfrute de espacios de formación, el desarrollo de capacidades, la generación de un impacto a través de la articulación inter y transectorial.

En marco de lo anterior, la Casa de Juventud de Chapinero se trasladará de dirección, con el objetivo de tener un nuevo espacio de servicios más apropiado en salones y áreas de formación para que toda la juventud continúe realizando las diferentes actividades de cultura, arte, música, teatro y recreación, entre otras.

“Queremos contarle a la ciudadanía que la Casa de Juventud de la localidad de Chapinero será trasladada para poder abrir una nueva casa que cuente con diferentes espacios, que este más centrada a la localidad le ayude a los jóvenes de las diferentes UPZ a que encuentren en la Casa de Juventud un lugar de ‘parche’, aprendizaje, construcción y de participación”, aseguró Fady Villegas, subdirector para la Juventud.

Desde la Subdirección para la Juventud y contando con todo el apoyo de los jóvenes de esta localidad, los cuales se encuentran debidamente informados a través de Comités Operativos Locales de Juventud, hace aproximadamente 5 meses se han venido realizando visitas para buscar diferentes opciones de casas que se apropien a las dinámicas y procesos que los jóvenes vienen desarrollando en lo corrido de la administración distrital.

En este momento ya se tiene una opción de lugar que se ajusta a lo que los jóvenes necesitan el cual se encuentra en revisión por parte de la ‘Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital’, para su aprobación y pronta ejecución de todo lo reglamentario.

Es importante resaltar que la Casa de Juventud de Chapinero se traslada por motivos de infraestructura y deterioro de techos, paredes, puertas y pisos del actual inmueble y en ningún caso implica que haya una interrupción de las actividades de la Subdirección en la localidad. Los gestores de juventud continuarán brindando todo el acompañamiento y apoyo desde la subdirección local de Chapinero, mientras se anuncia oficialmente el nuevo espacio donde se operará nuevamente como Casa de Juventud (CDJ).

Durante la administración Distrital del alcalde, Enrique Peñalosa, se han atendido cerca de 2.433 jóvenes, de 14 a 28 años, en la Casa de Juventud de Chapinero, siendo la infraestructura local para la apropiación de la Política Pública de Juventud a través de modalidades de oportunidades y de prevención.

Las CDJ, promueven el fortalecimiento de los proyectos de vida, el disfrute de espacios de formación, el desarrollo de capacidades, la generación de un impacto a través de la articulación inter y transectorial.

Las actividades desarrolladas por el equipo local en los territorios siempre estarán enfocadas en el desarrollo de empoderamiento de los y las jóvenes en el ejercicio efectivo de sus derechos. Este empoderamiento se logra a través de un enfoque de participación con incidencia a través de la formación con participación de los y las jóvenes en los diferentes escenarios de la vida pública como son: Mesas Juveniles, Comités Operativos de Juventud, Consejos Locales de Juventud y Plataformas Juveniles.

Por su parte, Iván Ricardo Sánchez, como gestor de Juventud de esta localidad expuso que se continuará con el trabajo en equipo, “con mi compañera Laura Salazar como gestores de juventud de la localidad de Chapinero reiteramos nuestro compromiso con los jóvenes de Chapinero y con los procesos que han venido trabajando a lo largo de nuestra estancia en esta localidad dentro y fuera de la Casa y quiero decirles que seguiremos fortaleciendo este tejido social que hemos venido construyendo con el paso del tiempo y sobretodo con la ayuda de los mismos jóvenes”

Es importante destacar que la Secretaría Distrital de Integración Social, continuará atendiendo con normalidad a todos los jóvenes de Bogotá en las 12 Casas de Juventud que se encuentran ubicadas en las localidades de Bosa, Kennedy, Engativá, Fontibón, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, San Cristóbal, Rafael Uribe, Suba, Candelaria, Los Mártires y Barrios Unidos.

Conoce las direcciones de las Casas de Juventud

Casa de Juventud Antonio Nariño (Carrera 20 # 19 - 26 sur).
Casa de Juventud Barrios Unidos (Carrera 55 # 70 A – 33).
Casa de Juventud ‘José Saramago’, la localidad de Bosa (Carrera 81B # 73C – 22 sur).
Casa de Juventud ‘Jaime Garzón’, localidad de Candelaria (Carrera 3 este # 9 – 58).
Casa de Juventud Chapinero (Carrera 3 # 35 – 50).
Casa de Juventud ‘Ayalén’, localidad de Ciudad Bolívar (Calle 65 A sur #17 C – 30).
Casa de Juventud ‘Aldea de Pensadores’, localidad de Engativá (Calle 70 # 88 A – 07).
Casa de Juventud ‘Huitaca’, localidad de Fontibón (Calle 16 H # 100 – 79).
Casa de Juventud ‘Iwoka’, localidad de Kennedy (Transversal 78 I # 42 -14 sur).
Casa de Juventud Los Mártires (Calle 24 # 27 A – 31).
Casa de Juventud ‘Caracol Errante’, localidad de Rafael Uribe Uribe, CDC Molinos (Calle 48 P Bis C Sur 4 – 30).
Casa de Juventud ‘Damawha’, localidad de San Cristóbal (Carrera 1 Este # 10 – 48 sur).
Casa de Juventud ‘Diego Felipe Becerra’, localidad de Suba (Carrera 90 # 135 B – 23).

Finalmente, desde el ‘Plan Distrital de Desarrollo 2016–2020’, que se encuentra en el componente ‘Desarrollo integral para la felicidad y el ejercicio de la ciudadanía’, la Secretaría Distrital de Integración Social se compromete en continuar garantizando las mejores oportunidades para todos los jóvenes en el ejercicio de su autonomía plena para un mejor futuro libre de múltiples violencias, discriminación y falta de oportunidades.

 
 
Facebook

 

 
Bogotá, octubre 3 de 2019. Se trata de 30 jóvenes ‘pilos’ y talentosos que iniciaron taller radial denominado 'Comunicación para la Acción con Incidencia Social’, con el objetivo de fortalecer las capacidades de comunicación y empoderamiento en los diferentes espacios de participación ciudadana en el ejercicio efectivo de sus derechos.

Esta formación consta de siete sesiones radiales cada una de tres horas, una vez por semana, las cuales se están llevando a cabo en tres lugares diferentes: casa de juventud ‘Antonio Nariño’, Universidad Uninpahu y la emisora ‘La Nuestra’ de la alcaldía local.

“Es importante unir el sector público con la academia porque ésta tiene mucho que ofrecer. Los jóvenes que hacen parte de este proceso son los mismos que asisten a nuestras 13 Casas de la Juventud, gracias a la gestión del alcalde, Enrique Peñalosa”, aseguró Fady Villegas, subdirector para la juventud.

Los contenidos que marcan la estructura de este taller radial están relacionados con la Política Pública de Juventud 2030 y la Ruta de Oportunidades Juveniles, que materializan el trabajo constante de la juventud en cada uno de sus territorios y en desarrollo de actividades artísticas, culturales, sociales, de recreación y arte.
 

Contenidos sesiones radiales:

Introducción radial y taller de Ruta de Oportunidades Juveniles.

Taller de Política Pública de Juventud y socialización guión radial.

Taller de conocimientos básicos sobre la evolución de la radio y su importancia como medio de difusión. Elaboración de piezas sonoras de un guion técnico (cabezote, cortinillas y pisador).

Socialización piezas radiales estructuradas y sus diferentes elementos de lenguaje sonoro, grabación de voces y descarga de (efectos y música), capacitación básica de software de audio (adobe audition), entrega de piezas sonoras ya producidas.

Reconocimiento de equipos utilizados para un programa radial, uso de cada uno de ellos y grabación de los tres programas constituidos de forma mancomunada entre los jóvenes y la Secretaría de Integración Social. Se realizarán tres programas de radio de 30 minutos cada uno.

Edición de programas realizados en la sesión anterior, introducción al manejo de software, entrega final de los programas listos para su transmisión de radio vía Streaming en ‘Uninpahu Radio’ y emisora local ‘La Nuestra’.

Acercamiento a la emisora ’La Nuestra’, manejo de los protocolos, equipos involucrados, parrilla de contenido y finalmente transmisión de los 3 programas realizados ‘En Vivo’.

Los procesos con jóvenes en las Casas de Juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social reflejan la necesidad de brindar las herramientas básicas a un grupo de jóvenes que transfiera conocimiento y les permita liderar la conformación de emisoras juveniles en diferentes espacios, locales, distritales o comunitarios con programación autónoma que permita divulgar a nivel ciudad las actividades realizadas por los mismos jóvenes.

Es importante resaltar que al final de este taller radial, los jóvenes recibirán un certificado por su participación y contarán con un espacio en la emisora ‘La Nuestra’, de la alcaldía local de Antonio Nariño, para adelantar sus programas radiales con contenidos frescos y creativos realizados por ellos mismos.

De igual forma la Universidad Uninpahu, con su programa de Comunicación Social y la Subdirección para la Juventud resaltan que la convocatoria se dispuso para los jóvenes de las 20 localidades de la ciudad, con el fin de que participaran y se formaran en conceptos básicos de la radio. El resultado fue exitoso, más de 200 jóvenes inscritos para 30 cupos que se ofertaron.

Por otro lado, la invitación es para que todos los jóvenes se apropien de los estudios de grabación con los cuales cuenta las 13 Casas de la Juventud, donde pueden realizar ensayos musicales, grabación y edición de sus productos totalmente gratis.

Finalmente, con este tipo de espacios, el alcalde, Enrique Peñalosa, reafirma su compromiso en continuar trabajando para brindarles mejores oportunidades de formación, cultura y emprendimiento a todos los jóvenes de Bogotá. 

 
 
Facebook

Página 1 de 28

Noticias Recientes
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Infancia y Adolescencia 21 Octubre 2019

Operativo en la ZONA T contra la mendicidad infantil

Operativo en la ZONA T contra la mendicidad infantil
• Se encontraron 30 niños en condiciones de mendicidad infa...
Footer