SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Secretaría de Integración Social abre convocatoria para llevar gratis a 11 jóvenes a la cumbre de juventud más importante del mundo

* Conozca los ganadores y ganadoras haciendo clic en la imagen



Inscríbete aquí: Del 8 al 14 de Septiembre 

 
Bogotá. Septiembre 12 de 2017.  Gracias a la gestión que realizó la Secretaría Distrital de Integración Social, SDIS, 11 líderes bogotanos en iniciativas que promuevan la construcción de paz y reconciliación, podrán hacer parte de ‘One Young World’, la cumbre de jóvenes más importante  del mundo, que este año cuenta con la participación de más de 196 países.
 
Los jóvenes que deseen asistir a esta octava versión de la cumbre, que se realizará entre el 4 y 7 de octubre en Corferias, podrán disfrutar de conferencias, mesas de trabajo, charlas y podrán compartir experiencias con jóvenes de diferente partes del mundo.
 
“La administración del alcalde Enrique Peñalosa, quiere invitar a 11 jóvenes de Bogotá, que asisten y participan de las actividades de las casas de la Juventud, para que de la mano de la Secretaría de Integración Social, asistan sin pagar un solo peso a este evento que convoca cada año a miles de jóvenes en el mundo, quienes se reúnen a compartir experiencias exitosas y trabajar en torno a seis temas clave: paz y seguridad, salud, educación, negocios mundiales, pobreza y liderazgo y gobierno”, dijo, Fady Villegas Cure, subdirector para la juventud de la SDIS.
 
Los interesados en participar deberán subir un video en el que deberán contar cuáles han sido sus aportes en temas de paz y reconciliación en sus entornos a través de su cuenta de twitter con el hashtag #DistritoJovenOYW hasta el día 14 de septiembre  a las 11:59 p.m.
 
“Es importante que quienes quieran participar y ganarse uno de los cupos para asistir al evento, nos envíen sus videos que no deben pasar de un minuto donde destaque la labor que han hecho en los proyectos juveniles que aportan en la construcción de una Bogotá Mejor Para Todos, teniendo en cuenta las temáticas establecidas anteriormente”, afirmó Villegas.
 
Para encontrar toda la información de esta convocatoria visite www.integracionsocial.gov.co y diligencie el formato de inscripción que aparece en el banner de ‘One Young World’ y posteriormente suba el video solicitado copiando el link de twitter donde está publicado.
 
Más información aquí:  
 

 

 
Facebook

Twitter
 
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 26 Abril 2018

En el ‘Día del Niño’, el Distrito tiene noticias positivas para los ‘bogotanitos’

En el ‘Día del Niño’, el Distrito tiene noticias positivas para los ‘bogotanitos’
Bogotá, abril 26 de 2018. En el mes de la niñez, la Alcaldí...
Otros 25 Abril 2018

Educación flexible, la apuesta que busca llegar a todas las personas vulnerables de Mártires

Educación flexible, la apuesta que busca llegar a todas las  personas vulnerables de Mártires
“Esta es la oportunidad que estaba esperando; educarme y se...
Footer