SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

¿Quieres ser parte del grupo de voluntarios de la Secretaría Social? Inscríbete ya

 

 
Bogotá, junio 25 de 2018. Si eres joven, solidario y de buen corazón tienes que conocer esta invitación. Está hecha para las nuevas generaciones de la ciudad, entre 18 y 28 años de edad, que quieran hacer parte del programa ’voluntariado intergeneracional” y así aportar a la transformación social de Bogotá.

Una vez llenes el formulario de inscripción, serás parte del equipo de voluntariado de la Secretaría Social ayudando a la transformación de una 'Bogotá Mejor para Todos' con el liderazgo del alcalde mayor, Enrique Peñalosa Londoño.

El objetivo de la iniciativa, es que todos los jóvenes de la ciudad compartan sus experiencias, conocimientos e intereses con las diferentes poblaciones que atiende la entidad como por ejemplo: jóvenes, personas mayores, con discapacidad y habitantes de calle, entre otras poblaciones.

Además el programa pretende generar un modelo de participación social, activo y constructivo que permite a quienes sean partícipes, entender y aportar a las dinámicas que atiende el Distrito.

Por otro lado, es importante destacar para aquellas personas interesadas en inscribirse a la iniciativa, que el ´voluntario´ es toda persona que libre y responsablemente, sin recibir remuneración de carácter laboral, ofrece tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común en forma individual o colectiva, a través de organizaciones públicas o privadas o fuera de ellas, todo esto con base a lo estipulado en la Ley 720 de 2001.

Los jóvenes que tengan gran corazón y estén interesados en vivir esta gran experiencia personal, podrán inscribirse haciendo clic aquí

Finalmente, los jóvenes bogotanos que busquen construir una 'Bogotá Mejor Para Todos' sólo deben animarse e inscribirse a la convocatoria que adelanta la Secretaría Social y recibirán una certificación, como símbolo de su trabajo y esfuerzo por las personas más vulnerables de la ciudad.
 

 
 
Facebook

Twitter
Noticias Recientes
Adultez 18 Julio 2018

300 habitantes de calle recibieron la nueva ‘cara’ del centro ‘Bakatá’

300 habitantes de calle recibieron la nueva ‘cara’ del centro ‘Bakatá’
Bogotá, 18 de julio de 2018. Valió la pena la espera. El ce...
Infancia y Adolescencia 17 Julio 2018

Se adjudicó primer grupo de contratos de jardines infantiles cofinanciados

Se adjudicó primer grupo de contratos de jardines infantiles cofinanciados
Bogotá, julio 17 de 2018. Mediante la modalidad de procesos...
Infancia y Adolescencia 16 Julio 2018

Tres mil mujeres le dirán ‘SÍ’ a nueva jornada de lactancia materna en Bogotá

Tres mil mujeres le dirán ‘SÍ’ a nueva jornada de lactancia materna en Bogotá
Bogotá, julio 16 de 2018. El Parque de 'Los Novios' será nu...
Footer