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Todavía hay 217 cupos, en la ciudad, para personas con discapacidad

 

 
Bogotá, marzo 7 de 2019. De manera eficaz inició la operación de los diferentes servicios del Proyecto de Discapacidad ‘Por una Ciudad Incluyente y Sin Barreras’, en las modalidades Centros Integrarte (interno y externo), Avanzar y Crecer, los cuales atienden a más de tres mil beneficiarios del Distrito garantizando una gestión óptima y continúa en procura de las personas con discapacidad.

No obstante, la buena noticia es que aún quedan 217 cupos disponibles, en los Centros Crecer y Avanzar.

Avanzar:

Con disponibilidad de cupos para 17 beneficiarios, que pueden residir en las localidades de Suba, Usaquén, Engativá, Fontibón, Barrios Unidos y Teusaquillo, en este servicio la Secretaría de Integración Social atiende de manera directa a 190 personas, divididos en cuatro grupos. Estos beneficiarios reciben atención ininterrumpida desde el 1 de enero de 2019 y hasta el 15 de diciembre de 2019.

Crecer:

En los Centros Crecer aún quedan 200 cupos para beneficiarios. En este servicio la Secretaría de Integración Social atiende de manera directa 1.204 personas distribuidos en 17 centros. Aquí los beneficiarios recibirán el servicio de manera ininterrumpida desde el 22 de enero de 2019 y hasta el 22 de diciembre de 2019.

Integrarte Interno:

En este servicio, la Secretaría de Integración Social atiende de manera directa a 947 beneficiarios los 365 días del año, distribuidos en 11 grupos que operan en la Localidad de Suba, así como, en los municipios de La Mesa, Cota, Chía, Suesca y Sibaté. Para este servicio se incluyeron 60 nuevos beneficiarios como parte de la ampliación de la cobertura.

Integrarte Externo:

En este servicio se atiende a 573 beneficiarios, distribuidos en 10 grupos, dos operados directamente por la Secretaría de Integración Social en las Localidades de Suba y San Cristóbal y ocho tercerizados. Para este servicio se amplió la oferta a 108 nuevos beneficiarios, garantizando la operación durante todo el 2019.

Con esta eficacia en la contratación de operadores, que garantiza el servicio continuo, además del aumento en la cobertura, la Secretaría Social ratifica su compromiso con las personas con discapacidad y sus cuidadores, haciendo efectivos y reales sus derechos a través de una atención de calidad para el desarrollo de cada uno de los procesos de las personas beneficiadas.

 
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