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Plan de lucha contra la corrupción

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO- PAAC

El Plan anticorrupción y de atención al ciudadano –PAAC de la Secretaría Distrital de Integración Social se construye en cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, que enmarca la elaboración e implementación anual de este plan para las entidades públicas del orden nacional y territorial, y el decreto 124 del 26 de enero de 2016 “por el cual se sustituye el título 4 de la parte 1 del libro 2 del decreto 1081 de 2015, relativo al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano”. Desde la vigencia 2016 el plan contiene los siguientes componentes que podrá consultar:


1. Gestión del riesgo de corrupción - mapa de riesgos de corrupción y medidas para mitigar los riesgos
2. Racionalización de trámites
3. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
4. Rendición de cuentas
5. Mecanismos para la transparencia y acceso a la información
6. Iniciativas adicionales


Igualmente, la Secretaría Distrital de Integración Social comprometida con la transparencia, pone a su disposición los siguientes canales para que presente sus denuncias por posibles actos de corrupción. Tenga en cuenta la siguiente información:

 

Virtual

 
www.integracionsocial.gov.co
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Presencial
 
• Edificio San Martín: Carrera: 7 No. 32-12 
• Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía: Local 101
• Radicación Correspondencia: Local 103
 
Telefónico

Teléfono: +57 (1) 3279797 Ext: 1146
Línea Gratuita: 01 8000 127 007
Línea 195 Centro de Contacto Distrital
 

 


PLAN

DOCUMENTO

ANEXOS

INFORMES DE SEGUIMIENTO

2018 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano 
(PAAC) 

Circular de oficialización

Componente 1:

Anexo 1:
Componente 2: 
Componente 3:
Componente 4:
Componente 5:
Componente 6:

Total:
Ajustes



Informe 1 Informe  2 Informe 3
2017 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano
(PAAC) 

Circular de oficialización
Componente 1:
Anexo 1:

Componente 2: 
Componente 3:
Componente 4:
Componente 5:
Componente 6:

Total:
Ajustes:

Gestión del Riesgo de Corrupción
Mapa de Riesgos de Corrupción V1 - V2 - V3
Política de Administración de Riesgos
Racionalización de Trámite
Rendición de Cuentas  V1 - V2
Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano V1 - V2
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información V1 - V2
Iniciativas Adicionales – Código de Ética V1 - V2 - V3

PAAC Completo V1 - V2 - V3
Información Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC

Informe 1 Informe 2 Informe 3
2016 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano
(PAAC)
Componente 1:
Anexo 1:
Componente 2:
Anexo 2: 
Componente 3:
Componente 4:


Componente 5:
Componente 6:

Total:
Ajustes: 


Gestión del Riesgo de Corrupción 
Mapa de Riesgos de Corrupción   V1  -  V2
Racionalización de Trámite  V1V2
Formato Estrategias de Racionalización  
Rendición de Cuentas
Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano Lineamientos Generales para la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias  V1 - V2
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información  V1 - V2
Iniciativas Adicionales – Código de Ética Información PAAC  V1V2

PAAC completo
Información Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC


Informe 1 Informe 2 Informe  3
2015 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano
(PAAC)
Anexo 1:
Anexo 2:
Anexo 3:
Anexo 4:
Mapa de Riesgos
Estrategia Antitrámites
Rendición de Cuentas
Atención al Ciudadano
Informe 1 Informe 2 Informe 3
2014 Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano Mapa de riesgos
Informe 1 Informe 2 Informe 3
2013 Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano Mapa de riesgos
Informe 1 ---------- ---------- ---------

 

 

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