SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia

¿Quiénes somos?

En Integración Social entendemos que la Ciudadanía es el eje de la función pública, por ello nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer y garantizar el bienestar, especialmente a quienes enfrentan una mayor situación de pobreza y vulnerabilidad y aquellos grupos poblacionales, que además de sus condiciones de pobreza se encuentran en alto riesgo social.

Por lo anterior, en la Secretaría Distrital de Integración Social se ha conformado un equipo para darle la bienvenida a la Ciudadanía, servirle e informarle desde nuestro punto SIAC - Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía. Bajo la normatividad del Artículo 53 Ley 190 / 95, con funciones contempladas en los artículos 49, 53 y 54 de la Ley 190/95.

Así mismo, cuenta con el componente de atención a las peticiones ciudadanas a través del cual se registran, tramitan, controlan y administran los requerimientos de la Ciudadanía; bien sea como queja, reclamo, solicitud de información y/o sugerencia; siguiendo los principios, términos y procedimientos dispuestos legalmente.

 

Links:  Resolución 1881 del 30 de noviembre del 2015  |  Manual de Servicios a la Ciudadanía Secretaría Distrital de Integración Social  |  Carta de Trato Digno  |  Decreto 197 de 2014

 

Footer