SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+
 
 
Casas de pensamiento intercultural

En las casas se promueve el desarrollo integral de niños y niñas desde un enfoque diferencial a través de:
 

 
  • Actividades pedagógicas (Juego, arte, literatura y reconocimiento del entorno) orientadas hacia el reconocimiento de la diversidad, la condición étnica, cultural, social, espiritual y emocional, con equidad y solidaridad.
  • Cuidado calificado con talento humano idóneo y conocedor de la comunidad étnica.
  • Apoyo alimentario con calidad y oportunidad.
  • Seguimiento al estado nutricional de los niños y las niñas.
  • Promoción de la correspensabilidad de las familias frente a la garantía de los derechos de los niños y niñas de la primera infancia.
Niños y niñas menores de 6 años de los pueblos étnicos que habitan en Bogotá.

Encuentre aquí: todas las unidades operativas que prestan los servicios      
 

 

* Para ampliar esta información, los invitamos a acercarse a la Subdirección Local para la Integración Social de su localidad o al Jardín infantil de su interés, en donde le explicarán en detalle los criterios para la vinculación.
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 20 Septiembre 2019

Más de 270 niñas, niños y adolescentes de Centros ‘Amar’ y estrategia ‘Atrapasueños’, vieron la filarmónica

Más de 270 niñas, niños y adolescentes de Centros ‘Amar’ y estrategia ‘Atrapasueños’, vieron la  filarmónica
Bogotá, septiembre 20 de 2019. Más de 270 niñas, niños y ad...
Infancia y Adolescencia 18 Septiembre 2019

A 471 niñas, niños y adolescentes se les han protegido sus derechos por violencia intrafamiliar

A 471 niñas, niños y adolescentes se les han protegido sus derechos por violencia intrafamiliar
• Personería e Integración Social realizaron el primer encu...
Infancia y Adolescencia 12 Septiembre 2019

Distrito presentó balance positivo en resultados contra mendicidad infantil

Distrito presentó balance positivo en resultados contra mendicidad infantil
Bogotá, D.C., septiembre 12 de 2019. Luego de iniciar una l...
Footer