Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Todo listo para que arranque el carnaval de comparsas ‘Envejece Conmigo’

 
Bogotá, septiembre 27 de 2017. Las personas mayores que participan de los servicios de la Secretaría Social, como Centros Día, Centros Noche y Centros de Protección Social vivirán mañana en el Coliseo El Salitre un gran carnaval con el tradicional ‘Festival de Comparsas’ en su versión 2017.
 
Cerca de cuatro mil personas mayores realizarán una revista cultural en donde la temática invita a las demás poblaciones a acompañar con afecto el proceso de envejecimiento de nuestros mayores tal y como está consignado en el plan de desarrollo ‘Bogotá Mejor Para Todos’, y como es prioridad para el alcalde mayor, Enrique Peñalosa Londoño.

El evento que contará con el apoyo del IDRD tendrá la presencia del Consejo de Sabios de la Ciudad y los servidores públicos de la Secretaría Social busca fortalecer la identidad, el empoderamiento y la participación social de las personas mayores en el Distrito Capital.

El ‘Festival de Comparsas’ es una oportunidad invaluable para celebrar con nuestros mayores, ya que el próximo 1 de octubre se celebra el ‘Día Internacional de la Persona Mayor’. El evento se convierte en una inmejorable oportunidad para compartir la felicidad de nuestras personas mayores y de paso reconocer su libertad y autonomía.

La invitación es a envejecer juntos. El envejecimiento es un proceso natural en el que estamos inmersos todos los seres humanos. El ‘Festival de Comparsas’ es entonces, un amable llamado a todos los bogotanos para que celebremos con nuestros mayores.

Así como lo hicimos durante el ‘Mes del Envejecimiento y la Vejez’, desde la Secretaría Social reafirmamos nuestro compromiso en la búsqueda de una ciudad que envejezca junta, como debe ser y que lo haga todos los días.
 

 
 
Facebook

 

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 27 Enero 2023

Con una calurosa bienvenida recibió El Centro Crecer Mártires a sus beneficiarios

Con una calurosa bienvenida recibió El Centro Crecer Mártires a sus beneficiarios
Con estas actividades realizadas en la unidad operativa se...
Juventud 26 Enero 2023

30.045 jóvenes se han preinscrito al programa Parceros por Bogotá

30.045 jóvenes se han preinscrito al programa Parceros por Bogotá
Bosa, con 5.140 jóvenes, es la localidad con mayor número d...
Juventud 24 Enero 2023

¡Pinceladas de esperanza! Imponente mural realizado con apoyo de ciudadanos que habitaron la calle

¡Pinceladas de esperanza! Imponente mural realizado con apoyo de ciudadanos que habitaron la calle
La Gran Logia de Colombia, Corporación Somos Centro, grafit...