Toda la información publicada en esta sección web incluye los mínimos exigidos en la Ley 1712 de 2014
- Artículo 9: Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado
- Artículo 10: Publicidad de la contratación.
- Artículo 11: Información mínima obligatoria respecto a servicios procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.
Circular No. 018 del 22 de septiembre de 2021, de la Procuraduría General de la Nación implementación de la Resolución 1519 de 2020.
También obedece a los lineamientos de la “POLÍTICA PÚBLICA DISTRITAL DE TRANSPARENCIA, INTEGRIDAD Y NO TOLERANCIA CON LA CORRUPCIÓN” y la "ESTRATEGIA INSTITUCIONAL PARA LA TRANSPARENCIA CONMIGO SÍ ES DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL".
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Información de la entidad
- Misión y Visión | Funciones y deberes
- Estructura orgánica - Organigrama
- Mapas y Cartas descriptivas de los procesos y procedimientos
- Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- Directorio
- Escalas salariales: Contratistas - Funcionarios
- Apertura de Agendas de Directivos
- Directorio de entidades del sector
- Agremiaciones o asociaciones en las que participa la SDIS
- Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Atención Ciudadana
- Normatividad Servicio público
- Manual de Servicio a la Ciudadanía [2 de diciembre de 2020]
- Resolución 1202 de 2019 - SIAC
- CONPES 03 de 2019 POLÍTICA PÚBLICA DISTRITAL DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA
- Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía [Decreto 197 de 2014 del 23 de mayo de 2014]
- Decreto 371 del 30 de agosto de 2010
- Documentos de interés
- Formato Designación responsable operación SDQS [3 de diciembre 2019]
- Procedimiento Trámite de requerimientos de la ciudadanía en la Secretaría Distrital de Integración Social [30 de septiembre de 2019]
- Formato Aviso [10 de septiembre de 2019]
- Formato constancia publicación de respuesta anónimos [10 de septiembre de 2019]
- Formato Acto administrativo [10 de septiembre de 2019]
- Formato Apertura de buzón de sugerencias [10 de septiembre de 2019]
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- Comité Sectorial de Gestión y Desempeño
- Vigencia 2022
- Informes de gestión: I Trimestre
- Actas: I Trimestre
- Vigencia 2021
- Informes de gestión: I Trimestre, II Trimestre, III Trimestre, IV Trimestre y Vigencia 2021
- Actas: I Trimestre, II Trimestre, III Trimestre y IV Trimestre
- Vigencia 2022
- Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica
- Actas: II Trimestre, III Trimestre y IV Trimestre
- Informes de gestión: II Trimestre, III Trimestre y IV Trimestre
- Informe de Gestión Anual 2021
- Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica para el año 2022
- Actas: I Trimestre, II Trimestre, III Trimestre y IV Trimestre
- Informes de gestión: I Trimestre, II Trimestre, III Trimestre y IV Trimestre
- Comité Institucional de Gestión y Desempeño
- Resolución de Creación
- Resoluciones del Comité: Resolución No. 01 de 2021
- Circulares: Circular No. 01 de 2021
- Procedimientos para la toma de decisiones
- Comité Sectorial de Gestión y Desempeño
- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- Denuncie la corrupción
- Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Este correo electrónico está destinado exclusivamente para recibir notificaciones judiciales generadas en los procesos en que la Entidad es demandante o demandada de acuerdo con los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil.
- Calendario de actividades y eventos
- Información sobre decisiones que puede afectar al público
- Entes y autoridades que nos vigilan
- Publicación de hojas de vida
- Oferta de empleo (Comisión Nacional del Servicio Civil)
- Actos Administrativos de nombramiento
- Publicación y divulgación Declaración de bienes y rentas, registro de conflicto de interés y declaración de impuesto sobre la renta de servidores Públicos y colaboradores
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Normativa
- Normativa de la entidad
- Leyes, Decreto Único Reglamentario y Normativa aplicable
- Diario o Gaceta Oficial
- Políticas, lineamientos y manuales
- Agenda Regulatoria
- Correo Electrónico para notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Búsqueda de normas
- Proyectos de normas para comentarios
- Proyectos normativos
- Comentarios y documento de respuesta a comentarios
- Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
- Normativa de la entidad
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Contratación
- Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2022
- Publicación de la información contractual
- RESOLUCIÓN No. 2714 de 31-12-21: "Por la cual se adopta la escala de perfiles de honorarios para la vigencia fiscal 2022 para los Contrato de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión de la Secretaría Distrital de Integración Social”
- Publicación de la ejecución de los contratos
- Manual de contratación, adquisición y/o compras
- Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
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Planeación, Presupuesto e Informes
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- Decretos 302 de 2021, 328 de 2020, 816 de 2019, 826 de 2018, 816 de 2017, 627 de 2016 y 533 de 2015
- Ejecución presupuestal y Estados Financieros
- Ejecución presupuestal histórica: Información anual | Indicadores
- Estados financieros
- Plan de Acción
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- Manuales
- Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- Plan de rendición de cuentas
- Plan de Servicio al ciudadano
- Plan Antitrámites
- Plan anticorrupción y de atención a la ciudadanía
- Politica lineamientos y manuales
- Plan de ajuste MIPG vigencia 20211:
- Plan de acción Distrital para la Atención de victimas del conflicto armado - PAD con corte a 31 de diciembre de 2021
- Plan de Ajuste y Sostenibilidad 2022
- Proyectos de Inversión
- Informes de empalme
- Información pública y/o relevante
SDIS se permite informar que en el proceso de gestión financiera no se envían reportes a la Superintendencia Financiera ni a la Superintendencia de Sociedades.
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Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informe de Gestión enviado al Concejo de Bogotá | Remisorio al Concejo de Bogotá
- Informe de rendición de cuenta fiscal - Contraloría de Bogotá
- Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- Planes de mejoramiento
- Entidades Distritales - Contraloría general de la República
- Informes de la Oficina de Control Interno
- Informe de Evaluación independiente del estado sistema de Control Interno
- Informe pormenorizado
- Otros informes
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
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Trámites y servicios
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Participa
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Datos abiertos
Actos administrativos que adoptan los Instrumentos:
Resolución 0012 de 2018
Política de seguridad de la información y datos personales- Instrumentos de gestión de la información
- Los registros de activos de información
- Tipos e índice de información clasificada y reservada
- Programa de gestión documental de conformidad con la normatividad existente
- Tablas de retención documental PGD
- Esquema de publicación de la información
- Costos de reproducción
- Registro de publicaciones que contengan los documentos publicados
- Sección de Datos Abiertos
- Instrumentos de gestión de la información
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Información específica para Grupos de Interés
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Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- Información relevante de la SDIS
- Publicación de información sobre el Consejo Distrital de Política Social
- Preguntas Frecuentes y respuestas frecuentes
- Glosario que contiene el conjunto de términos que usa la entidad o que tiene relación con su actividad
- Criterio Diferencial de Accesibilidad
- Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
- Estándares de todas las persona incluyendo las personas con discapacidad sensorial e intelectual
- Información de Protección de Datos Personales
- La inscripción de bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio
En cumplimiento con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, la Secretaría Distrital de Integración Social, realizó ante la Superintendencia de Industria y Comercio, la inscripción de las siguientes bases de datos
- Política de tratamiento de la información publicada en la página web
- Recolección de datos personales a través de la página web (a través de casillas de información, formularios, etc.)
- Recolección de datos personales a través de la página web, que no están cubiertos por la excepción de solicitud de autorización del artículo 10 de la Ley 1581 de 2012
- Protocolo de seguridad
- La inscripción de bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio
- Información relevante de la SDIS
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Información tributaria en entidades territoriales locales
- Proceso de recaudo de rentas locales
- Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
La Secretaría Distrital de Integración Social, por ser una de las secretarías de despacho y pertenecer a la administración central de Bogotá D.C., no tiene a su cargo el recaudo de rentas locales ni establece tarifas de impuestos. Quien adelanta esta función es la Secretaría de Hacienda Distrital. Si desea conocer esta información, diríjase al siguiente enlace https://www.shd.gov.co/shd/ley-transparencia-1519 .
Estructura anterior
Puedes consultar la información publicada de años anteriores según la estructura de la ley 1712 de 2014: